Cuida tu piel. Rutina de mañana
Beauty

Cuida tu piel: Rutina de mañana

Hay muchas cosas que me salto en el día a día, pero mi rutina de mañana no es una de ellas. Me encanta cuidar mi piel, y me pierden todos los productos que hay en el mercado, así que es una cosa que hago todas las mañanas. Además cuando me lo salto, o tardo mucho en hacerlo, parece que no me acabo de despertar. Curioso eh? jaja.

Básicamente, para mi rutina de mañana sigo tres pasos. Los más importantes (desde mi punto de vista), e intento mantenerla bastante simple. Porque ya sabéis, no es buena idea empezar a echarnos múltiples potingues cuando estamos medio dormidas. Y además ¿quien tiene tiempo para ello? Bueno pues aquí mis tres pasos:

  1. Limpieza: La limpieza, a mi parecer, es la parte más importante de la rutina de mañana, y de la noche (pero bueno ya entraremos en eso en otro post). Eliminas todos los residuos de los productos aplicados por la noche, ayuda a despertarte (lo cual agradezco jaja), y limpia el exceso de grasa que hayas podido generar. Para las mañanas me gusta utilizar un gel que no sea muy agresivo y no reseque mucho la piel, porque si no, la noto muy tirante a lo largo del día. Ahora estoy utilizando el gel Pure Active Fruit Energy de Garnier. Es muy barato, me va genial, no reseca nada la piel y tiene un olor riquísimo. Ritual de mañana paso 1.jpg
  2. Tonificación: El tónico, ese gran desconocido que nos aplicamos en el rostro y no sabemos muy bien porqué ni para qué sirve. Hace tiempo estaba con mi prima limpiándonos el rostro, y ella, que no es de tanto potingue como yo, aprovecha cuando estamos juntas y se echa todo lo que tengo (más bien la obligo pero bueno eso es otra cosa jaja). Cada vez que se echaba el tónico me preguntaba que para que servía esto y mi respuesta siempre era la misma: “no sé, para tonificar” jaja. Como veis mucha idea no tenía, pero una que es muy aplicada se ha documentado. El tónico es perfecto para acabar de eliminar cualquier residuo que hay en nuestra piel, eliminar la sensación de tirantez y también para restablecer el pH de la piel después del lavado. El tónico que estoy utilizando en mi rutina de mañana es el Tónico Facial de Rosas de Byphasse. El que os enseñé en el haul de primor. Bueno pues yo nunca he encontrado un tónico que no me guste, ahí lo dejo. Da sensación de frescor y de alivio a la piel. Huele a rosas pero no muy pronunciado y me encanta. Ritual de mañana paso 2.jpg
  3. Hidratación: Y por último, hidratante. Para mi es un paso que nunca me puedo saltar, de lo contrario tendría la piel tirante y seca. Y esa, amigos míos, es una sensación que no soporto. En este caso utilizo una hidratante de día que no tiene protección solar (mal, muy mal Lara), es la Triple Activa Día de L’Oreal. Me gusta mucho, hidrata muy bien y no deja una sensación grasa a la piel, es más, deja un acabado aterciopelado, y se absorbe rapidísimo. Además de esta hidratante, utilizo una para la zona de los ojos, porque es una zona muy sensible y necesita cuidados también. Utilizo el Contorno Relajante de Ponds. Tiene una textura gel y está fresquito, así que viene genial para descongestionar la zona de las ojeras. Ritual de mañana paso 3.jpg

En general me gusta ir cambiando los productos de la rutina de mañana, porque me encanta probar cosas nuevas, así que probablemente en unos meses estaré utilizando otras cosas jaja.

Espero que os haya gustado el post, que os animéis a cuidaros la piel a diario y contadme vuestra rutina de mañana en los comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.

Millones de besos- Lara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Pasitosmuylentos 14 diciembre, 2015 at 11:52

    Hola guapísima!
    Pues es un post muy importante, ya que a veces por pereza no dedicamos tiempo al cuidado de nuestra piel!
    Yo tengo pendiente enseñar mi rutina y productos que utilizo 🙂
    Ese gel siempre lo he querido probar!!
    Un besito Lara!

    • Reply Lara 14 diciembre, 2015 at 15:49

      Hola Laia!
      Exacto! Yo he de confesar que la de noche a veces me la salto jaja. El gel es genial, te animo a que lo pruebes.
      Estoy esperando tu post para ver lo que utilizas tu 🙂
      Un besazo guapa!

  • Reply María 14 diciembre, 2015 at 20:16

    A mi me pasa como ti, que en cuanto a tónicos se refiere todavía no he encontrado ninguno que me haya encantado y es por esto que ese paso casi siempre me lo salto. Pero me han dicho que hay uno de la gama vit E de The Body Shop que funciona muy bien.
    Un beso,
    María

    • Reply Lara 15 diciembre, 2015 at 12:00

      Hola guapa!
      La verdad es que a mi me parece que están todos bien jaja.
      Pues habrá que probar el de The Body Shop 🙂
      Un besazo y muchas gracias por pasar.

  • Reply Natalia 14 diciembre, 2015 at 23:56

    Vaya si es verdad lo de los tonicos, nadie sabe para que sirve, pero todo el mundo lo usa. Yo uso el de Deliplus y estoy muy contenta, pero ahora se para que sirve.

    Tengo que probar el gel de Granier, a ver que tal va.

    Un besito y gracias por estas cositas tan interesantes!

    • Reply Lara 15 diciembre, 2015 at 12:14

      Hola Natalia!
      El de Deliplus también esta muy bien, siempre que no se cual comprar recurro a él, porque tiene un precio estupendo.
      El gel es una maravilla, limpia muy bien y deja una sensación fresquita que me encanta. Ya me contarás cuando lo pruebes :).

      Un besazo y muchas gracias por pasar!

    Leave a Reply