Primark Matte Lipstick Review. My Happy Place
Beauty

Matte Lipstick de Primark. Review

Hola, hola! Hoy estoy aquí para hablaros de una gran obsesión y es que desde que descubrí estos labiales los he estado utilizando día tras día. Son los Matte Lipstick de Primark. Así que vamos a hablar de ellos en profundidad y a contaros que me parecen.

Sí, sí los Matte Lipstick son de Primark, lo habéis leído bien. Y es que esta tienda tiene una línea de maquillaje que cada vez están ampliando más. Ya os he hablado en otras ocasiones del gel de árbol de té y aquí podéis leer más en profundidad sobre él. El caso (que me desvío), cada vez que iba a Primark me quedaba mirando bastante la zona de pintalabios pero siempre tenía mis dudas. Hasta que un día dije oye por 2 libras como no los voy a probar!!!

Matte-Lipstick-Primark-My-Happy-Place.jpg

Así que compré uno y cuando lo probé tuve que comprar los otros tonos porque madre mía, me encantó. Estos son los cuatro colores que compré, y porque no he encontrado más que si no… jajaja

Matte-Lipstick-Primark-Review-My-Happy-Place.jpg

Bueno pues los Matte Lisptick como su propio nombre indican son mattes, pero no se sienten como tal. Son muy cremosos, cosa que se agradece y no son los típicos que resecan los labios una barbaridad y hasta te dejan los labios tirantes. Para nada! Son comodísimos de llevar y una vez que lo pones parece que no llevas nada. Lo que sí he notado es que si tienes líneas en los labios te las acentúa, así que yo recomiendo exfoliar e hidratar bien los labios antes de utilizarlos. En cuanto a la duración, me quedé bastante impresionada porque aguantan perfectamente unas 5 horas en los labios sin moverse. Aquí podéis apreciar los tonos.

Matte-Lipstick-Primark-Swatches-My-Happy-Place.jpg

En cuanto a los colores, qué decir, que no podrían ser mas perfectos y de mi estilo. Hecho de menos un rojo más oscuro pero bueno supongo que tiempo al tiempo jaja. He de decir que el tono Natural lo encuentro un poco claro para mi tono de piel, pero aún así me encanta. Y bueno que decir de L.Brown, un tono Kylie Jenner donde los haya que está muy de moda ahora. Aunque sin duda mis favoritos son Red, ese rojo con tonos anaranjados y Nude porque me parece un rosa “todoterreno” que va con cualquier look.

Y vosotros ¿los habéis probado? y si no es así, ¿os animáis a probarlos? Pues eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el post y contarme que os parecen los labiales si los habéis probado, y  por supuesto si tenéis alguna recomendación de labiales de este estilo, ya sabéis me lo dejáis en comentarios. Nos vemos el próximo día.

Millones de besos – Lara

Previous Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Irene Aplaceformyhead 5 agosto, 2016 at 11:00

    A mi no suelen durarme mucho los labios pintados, he probado varias marcas y nada, pero si paso por Primark compraré el rojo seguro!
    Gracias por la recomendación.
    Besitos!

  • Leave a Reply