Sombras Iconic 1. Review
Beauty

Paleta de sombras Iconic 1. Review

Hola a todos! Ya estoy aquí otro jueves más con un review. En este caso os quería hablar de la paleta de sombras Iconic 1 de Makeup Revolution. Es mucha la fama que ha ganado esta marca en muy poco tiempo, pero ¿de verdad merecen la pena estas paletas de sombras?

Esta marca sacó al mercado hace tiempo una gama de paletas de sombras que imitaban a las Naked de Urban Decay. Esta que os enseño yo es la Iconic 1, que equivaldría a la Naked 1. Pues bien, vamos a analizarla a fondo.

Sombras-iconic-1.jpg

En cuanto al precio y disponibilidad, no puedo decir nada malo. Cuesta 4,99€ y vienen 12 sombras. La puedes conseguir en varios sitios, pero físicos creo que sólo lo he visto en Primor. Por internet puedes comprarla en la misma página de Makeup Revolution (que siempre tienen ofertas) y maquillalia, que yo conozca.

La pigmentación de las sombras es bastante buena, pero sí que las noto un poco polvorientas. Una vez puestas, la duración no es para tirar cohetes jaja pero como digo siempre, no se le puede pedir peras al olmo. Lo que si he notado que no me gustó nada es que al ser un poco polvorientas las sombras, se caen pequeñas partículas a la zona de la ojera, cosa que odio porque acabas con un aspecto de más cansada. Para evitar esto y los dichosos pliegues en el párpado, siempre me aseguro de poner una prebase de sombras.

Sombras-iconic-1-swatches.jpg

A la hora de difuminarlas no son las mejores que he probado, cuesta un poco difuminarlas y quedan un poco a parches al ser tan polvorientas. Incluso de esta misma marca las paletas Salvation, me parecen mejores a la hora de difuminarlas y su pigmentación es mayor.

Mi veredicto, no están mal si estás empezando a maquillarte y quieres experimentar sin gastarte a penas dinero. Pero mi consejo es que inviertas en otras que tampoco son caras y tienen mucha más calidad, como las de Sleek, de las que os hablé aquí. ¿Vosotros las habéis probado? ¿Qué pensáis de ellas?

Eso es todo por hoy, espero que os sirva de ayuda este post y nos vemos el lunes con uno nuevo. No olvides seguirme por las redes sociales para no perderte nada.

Millones de besos- Lara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Estela 11 febrero, 2016 at 19:14

    El otro día fui a Primor y las vi, pero yo para tema sombras si que es verdad que soy muy especial y tengo que tener unas que sean medianamente buenas porque si no se me van enseguida y no me duran nada. Eso si, también tengo otras que las tengo para experimentar y para cuando es carnaval y demás que la calidad me da un poco más igual. Muchas gracias por tu valoración guapa!
    Un besito muy grande 🙂

    • Reply Lara 16 febrero, 2016 at 12:59

      Hola Estela!

      Pues eso, para experimentar y para que te saquen de un apuro muy bien, pero si quieres hacer looks trabajados y potentes ya ahí es cuando flojea. Yo la compré con mucha ilusión y le he utilizado bastante para ir probando nuevos looks, pero creo que hay otras mejores.

      Un besazo enorme y muchas gracias por pasar guapa!! 🙂

  • Reply Marta 12 febrero, 2016 at 19:29

    Compré ésta paleta y me encantaron los tonos, para viajes y pruebas está genial. Más tarde me regalaron la Naked 1 y yo, a su vez, regalé ésta. Por el precio que tiene está genial, eso sí, siempre con prebase porque llevas mucha razón, las partículas se van cayendo a la ojera.

    • Reply Lara 16 febrero, 2016 at 13:00

      Hola Marta!

      Una vez que pruebas las de Urban Decay… jajaja. A mi parecer hay otras que tampoco son caras y tienen mejor calidad, pero no se puede negar que por 4 euros no te saque de un apuro alguna vez jaja.

      Un besazo enorme y muchas gracias por pasar!

  • Reply María 15 febrero, 2016 at 12:37

    Yo me compré la Iconic 3 porque la naked 3 me parecía cara y ésta era una versión barata…y ahí la tengo muerta de risa!! A veces sí que la uso, pero determinadas sombras en concreto. De hecho la más oscura de la paleta (no sé si a ti te pasará) deja como un color súper raro que me da una grima usarla…
    Ahora a toro pasado no creo que estas paletas merezcan la pena, porque aunque son baratas por el mismo precio existen sombras mejores o incluso por un poquito más tienes algo que luego utilices.
    Un beso y muy buena review
    María

    • Reply Lara 16 febrero, 2016 at 13:03

      Hola María!
      Pienso lo mismo que tú, por poco dinero podemos conseguir otras sombras mejores. A mi no me dejan colores raros las sombras, lo único que he notado es que las oscuras no pigmentan tanto y se parchean un poco. Pero bueno, como hemos dicho que no merece mucho la pena, pero todo hay que probarlo no? jajaja.

      Un besazo y muchas gracias por pasar! 🙂

  • Reply Alexxa 26 26 febrero, 2016 at 20:05

    ¡Hola Lara!
    Lo primero mil gracias por tu sincera opinión sobre el producto 🙂
    Yo no conocía esta marca la verdad pero por tus fotos se puede ver que son muy polvorientas la verdad.
    Y en cuanto a eso de que se caen partículas sobre la ojera.. ¡Yo también lo odio!
    Un beso enorme guapa ¡MUAK!

    • Reply Lara 2 marzo, 2016 at 20:44

      Hola Nerea!
      Muchas gracias, la verdad es que otras cosas de la marca sí que me han gustado, pero esto no me convence después de mucho probarlo jaja.
      Un besazo enorme guapa!!

  • Reply Ingrid 22 marzo, 2016 at 11:24

    No he probado esta paleta pero por el precio que tiene y tú opinión tengo la necesidad de probarla. Lo que no sé es si estará en la ciudad dónde yo vivo. De todas formas muy chulas las fotos 🙂

    • Reply Lara 3 abril, 2016 at 17:55

      Muchas gracias :), por el precio no pierdes nada por intentarlo jaja. Un besazo enorme y muchas gracias por pasar

  • Reply Amanda García Sánchez 20 abril, 2016 at 10:27

    Gracias por el post porque yo me quiero comprar unas sombras buenas y me habían hablado muy bien de la naked.

    • Reply Lara 2 junio, 2016 at 11:36

      Hola Amanda! Las Naked son una maravilla, por lo menos la paleta que he probado yo que es la naked basic. Tienen muy buena calidad nada que ver con estas otras jaja. Un besazo enorme y muchas gracias por pasar!!

    Leave a Reply