Bienvenidos de nuevo a My Happy Place
Lifestyle

Bienvenidos de nuevo a My Happy Place

Hoy por fin puedo decir bienvenidos de nuevo! No os imagináis las ganas que tenía de poder decirlo, de volver a la carga y de ponerme a tope con el blog.

Como ya sabéis, hubo un parón por motivos de trabajo y cambios importantes como el que os conté aquí. Pero durante todo ese tiempo he tenido siempre en mente el blog. La verdad, es que esto de escribir aquí, en mi espacio, es una cosa que me encanta y que he echado mucho, muchísimo de menos. Así que me puse manos a la obra, porque el que algo quiere, algo le cuesta ( y tiene que trabajar por ello). He pasado casi un mes preparando cosas nuevas y ordenando mis ideas (que son demasiadas jaja), y así poder ofreceros contenido continuo.

En cuanto a la frecuencia de publicación me gustaría seguir con los dos posts a la semana,  y que cada lunes y jueves tengáis un post nuevo. Como siempre, os avisaré de todo por las redes sociales así que no os olvidéis de seguirme para estar al tanto de todo. Y ya solo me queda deciros una cosa más: os echaba de menos!! 😍😃

Bienvenidos otra vez más a My Happy Place y nos vemos el lunes con un nuevo post!

Millones de besos- Lara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Rualred 2 agosto, 2016 at 09:50

    ¡Bienvenida de nuevo! jajajaja
    La verdad es que ya echabamos de menos tus posts 🙂

    Muchos besos,
    http://www.rualred.blogspot.com

  • Leave a Reply